Dinamiza

Newton_RRSS

“Dinamiza la participación a través de las redes sociales”

logo-dinamiza
La verdadera democracia participativa se alcanza cuando el ciudadano es algo más que un observador, es un participante activo. Basado en la experiencia de CLARITIC, como líder especializado en herramientas de gobierno abierto, Dinamiza es un servicio avanzado que utiliza técnicas de marketing digital y marketing social, y busca incrementar el número de visitas, el registro de usuarios y, como consecuencia, la mejora de la participación en los foros.

Más visitas y mayor interacción

Cuando se pone en marcha un proyecto de participación, el principal reto es dinamizar la participación y alcanzar el mayor número de participantes que generen contenidos de valor. Para ello no basta con habilitar plataformas de canales participativos, hay que darlos a conocer, atraer al público y fomentar su participación.

Funnel

Con nuestro servicio Dinamiza, en muy poco tiempo conseguirá aumentar la visibilidad de su proyecto en los medios digitales, buscadores y redes sociales, favoreciendo el registro y la interacción con su público objetivo. La mejor y más rápida forma de rentabilizar su proyecto participativo. Haga que el ciudadano interactúe y se sienta partícipe.

Fidelización del ciudadano

Dinamiza aplica técnicas de marketing digital SEO, SEM y SMO, consiguiendo atraer y transformar las visitas anónimas a la plataforma participativa, en ciudadanos activos y motivados, y mejorando la reputación y el reconocimiento social de la misma.

proceso-elena

El binomio perfecto

La combinación de Dinamiza y Participa es el binomio perfecto que propicia el trabajo colaborativo y la creatividad colectiva, potenciando el cambio de las instituciones y la ciudadanía hacia un nuevo modelo de Participación 2.0.

Balanza

¿Necesita algo más?

Si desea conocer nuestros productos o solicitar alguno de nuestros Servicios Profesionales Avanzados, llámenos, estaremos encantados de conocer sus ideas y trabajar para convertirlas en proyectos.

Llámenos