Participa

Business Communications

“El debate enriquece y nos acerca”

 

claritic-participa
Participa es un canal de comunicación de doble dirección. Permite al gobierno local plantear preguntas directas a la ciudadanía y a la ciudadanía hacer propuestas que a su vez son votadas por sus conciudadanos. Desde consultar opiniones sobre el nombre de una nueva plaza o hasta iniciar debates de más calado sobre planificación urbanística, esta plataforma le permite abrir ese canal de consultas o si lo prefiere esa asamblea virtual y convertir en modelo de participación democrática su corporación local. A su vez, sus vecinos no podrán decir que no tienen facilidades para participar en los asuntos de su comunidad, o de los distritos.

Para las asociaciones de cualquier tipo, Participa puede actuar como un canal de participación del cuerpo social con la dirección permitiendo proponer ideas u opiniones o a su vez apoyar la de sus compañeros de una forma muy sencilla y gráfica.

Por último, las empresas, abriendo canales de participación, consiguen una mayor adhesión a las decisiones y proyectos, además de crear la posibilidad de enriquecerlos. Participa se convierte en una herramienta asequible y eficaz para conseguir la máxima adhesión de los empleados.

Planes

¿Aún no dispone de un medio de participación y consultas en su web? Aproveche Participa a un precio increíble.

Participa Versión Demo
Estándar * Gratis
Personalizable Si desea probarlo,
Usuarios Ilimitados contacte con nosotros
Multidiomas y le enviaremos
Actualización de versiones
un usuario y clave
Soporte técnico de acceso.
1 Mes Grátis
Me interesa Pruébalo

* PARTICIPA dispone de un conjunto de módulos que habilitan funcionalidades complemetarias muy interesantes. Pregúntenos por ellos.

Recuerde que CLARITIC también le puede ayudar a diseñar y a implantar el cambio, tanto dentro de la corporación como de cara a los ciudadanos, mediante seminarios, cursos de formación, campañas publicitarias, etc. Si necesita otros servicios profesionales tales como adaptación personalizada de la herramienta o cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta

Flexible y completa

Con Participa dispondrá de todos los medios necesarios para crear una Comunidad al completo

  1. Propuestas, un canal donde debatir asuntos de interés público, comentar y valorar las aportaciones de los usuarios.
  2. Consultas, un medio por el cual pulsar la opinión de los usuarios al respecto de un tema específico, obteniendo gráficas con los resultados de las votaciones.
  3. Las Preguntas permiten a los usuarios solicitar información o respuestas concretas a un asunto específico.
  4. Equipo, un apartado donde se pone cara a las personas que moderan los debates de las distintas áreas.
  5. Una Agenda donde programar eventos, actos o cualquier otro asunto de interés general. El usuario podrá comentar, confirmar su asistencia y programarlo en su agenda.

Además, podrá organizar los debates de todos estos canales en diferentes áreas de interés, según sus propias necesidades.

 

Flexible y completa

 

Multilingüe

Con una única herramienta podrá integrar en la misma Comunidad personas de diferentes lenguas, sin necesidad de hacer tediosas traducciones. Participa tiene integrado el traductor de Google que realizará esta tarea de manera automática por usted.

Multilingue

Intuitiva

Gracias a su diseño amigable e intuitivo, podrá configurar y poner en marcha su Comunidad en muy poco tiempo, lista para comenzar a comunicarse e interactuar con su público objetivo. Descubra por qué Participa se convertirá en su mejor aliado. La herramienta en la que confían ya numerosos colectivos. Unos pocos cliks de ratón le separan de experimentar los beneficios que Participa le reportará.

 

Intuitiva

 

Personalizable

Porque no somos todos iguales, Participa cuenta con un nivel de parametrización muy alto que le permitirá personalizar el comportamiento de la herramienta a las necesidades propias de su organización. Participa es integrable fácilmente a pantalla completa en su web corporativa.

Personalizable

Software en la nube

No necesitará disponer de más infraestructuras tecnológicas, ni de comprar, instalar ni mantener aplicaciones informáticas . Participa es una aplicación que se aloja en la nube y que se proporciona como un Servicio. Además, las mejoras y actualizaciones  de la herramienta estarán disponibles para su uso en cualquier suscripción que elija, no teniendo que hacer nada para disfrutarlas.

Seguridad

Participa asegura que todos los datos almacenados estarán debidamente protegidos, seguros y contarán con todas las garantías de disponibilidad y copias de respaldo. Además, la aplicación está diseñada con medidas de seguridad extraordinarias para mayor tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.