Sobre nosotros

“Herramientas para Organizaciones Abiertas”

 Este es nuestro eslogan y nuestra filosofía sobre cómo serán los gobiernos de las organizaciones del mañana.

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que ayudamos a cambiar la forma en la que los ciudadanos se relacionan con los gobiernos, en la que los empleados se relacionan con la dirección de sus empresas o en la que los vecinos se relacionan en sus comunidades.

Somos facilitadores del cambio hacia una cultura de la apertura, la transparencia y la participación. Pensamos que las organizaciones del futuro estarán abiertas siempre a sus ciudadanos, sus empleados o sus asociados.

Por ello, empleamos las posibilidades tecnológicas que ofrece la “nube”, desarrollando y ofreciendo aplicaciones en modo servicio (SaaS), evitando así a nuestros clientes la necesidad de realizar inversiones en la compra de software, hardware o en labores de mantenimiento.

La experiencia en distintas áreas es una de nuestras fortalezas

El equipo CLARITIC lo conforman profesionales con una amplia y reconocida experiencia nacional e internacional en:

  • Proyectos TIC relacionados con la gobernanza.

  • Estrategias de Cambio.

  • Estrategias de Comunicación.

  • Gestión de Organizaciones.

  • Derecho Público.

Diseñadores, programadores, comunicadores, gerentes, periodistas, comerciales, juristas,… en definitiva, personas preparadas para llevar a buen puerto los proyectos que emprendemos.

Los clientes demandan soluciones prácticas y por supuesto lo más abiertas posibles

En CLARITIC, nos proponemos desarrollar herramientas líderes y permanentemente actualizadas que den respuestas a necesidades comunes tanto para la Administración Pública, las Empresas y las Asociaciones.

Tenemos una cosa muy clara: los clientes eligen y deben poder elegir qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades, sin ataduras.

Por último, pero no menos importante, nos mueve un espíritu de servicio que se refleja en la flexibilidad de nuestras soluciones y también en nuestra atención al cliente.