Reporta

Reporta

“Rinda cuentas de una manera sencilla y visual”

Reporta
Reporta es un modo transparente y visual de proporcionar información relevante y actualizada sobre los programas de gobierno así como del estado de ejecución en que se encuentran.

Publicar compromisos de gobierno, planes municipales o proyectos departamentales, o informar sobre las tareas e hitos alcanzados, son algunas de las herramientas que Reporta facilita para la rendición de cuentas.

Reporta es también una forma participativa de rendir cuentas, proporcionando al ciudadano los medios para ejercer su derecho a conocer, preguntar y opinar sobre los planes de gobierno y del cumplimiento de éstos, así́ como compartirlo en las redes sociales.

 

Visualización atractiva y gráfica

El diseño de Reporta es claro, atractivo y simple. De un simple vistazo se obtiene información agregada del conjunto de los compromisos o individualizada de cada uno de ellos.

La personalización visual y funcional de Reporta es muy sencilla y versátil, ofreciendo un amplio conjunto de opciones configurables que le permitirá adecuarla a sus necesidades: configuración de idiomas de la interfaz, colores, logotipos, imágenes, opciones del menú, gestor de noticias y mucho más.

 

Compromisos

Gestión de contenidos flexible

Reporta dispone de un gestor de contenidos muy potente y cómodo de utilizar que le permitirá publicar y administrar tantos planes y compromisos como necesite. Con una estructura de hasta cuatros niveles de detalle, podrá organizar de una manera ágil y flexible los proyectos, hitos y tareas correspondientes a cada plan.

Establecer fechas, asignar responsables y adjuntar documentación, son otras posibilidades que le proporciona el gestor de contenidos para documentar y justificar la consecución de los diferentes hitos establecidos.Estructuradef

 

Principales características

 charlar  lista  email  grupo

Participación

Cumplimiento

Seguimiento y Notificaciones

Gestión de contenidos

Los ciudadanos pueden valorar, opinar y compartir en las redes sociales Grado de avance de los planes basado en estados predefinidos y configurables Los ciudadanos pueden suscribirse a los planes y recibir notificaciones de los cambios producidos Organización jerárquica en cuatro niveles con asignación de responsables, fechas y documentos
grafico-de-barras factura transferir telefono-inteligente

Evolución histórica

Informes

Importación y exportación

Responsivo y multidiomas

Visualización y consulta histórica de los avances producidos en los planes Generación de informes y documentos para su descarga por el ciudadano Permite importar y exportar información desde y hacia otras plataformas Interfaz web multidiomas y responsivo, optimizado para cualquier dispositivo

 

Software en la nube o en su sede, lo que prefiera

Si decide utilizar Reporta en modo servicio, entonces no necesitará disponer de infraestructuras tecnológicas adicionales, ni comprar, instalar, ni mantener aplicaciones informáticas. Además, las mejoras y actualizaciones de la herramienta estarán disponibles para su uso, no teniendo que hacer nada para disfrutarlas.

Seguridad

Reporta asegura que todos los datos almacenados estarán debidamente protegidos, seguros y contarán con todas las garantías de disponibilidad y copias de respaldo. Además, la aplicación está diseñada con medidas de seguridad extraordinarias para mayor tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.

¿Necesita algo más?

Si desea conocer nuestros productos o solicitar alguno de nuestros Servicios Profesionales Avanzados, llámenos, estaremos encantados de conocer sus ideas y trabajar para convertirlas en proyectos.

Llámenos