Transparente

Laberinto sStock copia 2

“La transparencia informa y ayuda a comprender”

 

Portal transparencia

Transparente es una solución sencilla, flexible y completa de portal de transparencia que permite a la Administración Pública, Instituciones y Empresas cumplir con la legislación vigente en materia de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, así como mejorar la valoración y opinión que los empleados y ciudadanos tienen de las mismas.

 

Diseñado conforme a los principios generales de la ley de transparencia, Transparente es un portal que permite publicar información (publicidad activa), recibir peticiones de los ciudadanos (solicitud de información) y compartir conjuntos de datos abiertos para su reutilización (datos abiertos). Todo gestionado en una misma plataforma.

 

Publicidad Activa

Publique de forma periódica la información actualizada y relevante de su Corporación. Podrá organizarla conforme a la estructura de los indicadores propuestos por Transparencia Internacional y/o de acuerdo a los suyos propios.
Publicidad-activaLa gestión y administración de los indicadores es muy versátil, pudiendo enlazar los indicadores con contenidos externos o bien crear nuevos contenidos con una herramienta disponible para ello.

Destaque lo más importante

Con las píldoras informativas, de un simple vistazo, el ciudadano o empleado podrá ver en la página principal información relevante y de interés general sobre su Corporación.

 

De un vistazo

 

Solicitud de información

Con un sencillo formulario administrable, podrá articular y habilitar el derecho de los ciudadanos a la solicitud de acceso a la información pública que no aparezca en el portal.

solicitud-información

Funciones como las notificaciones o la exportación de datos de solicitudes le proporcionarán los medios necesarios para una recepción y gestión de las solicitudes rápida, sencilla y eficaz.

Datos abiertos

Transparente dispone de un sencillo pero potente gestor para la publicación de datos e información pública de una manera clara, estructurada, entendible y preferentemente en formatos reutilizables. Permite organizarla por temas, etiquetas y promocionarla en las redes sociales.

Datos-abiertos

Rapidez y simplicidad

Para nosotros la genialidad consiste en hacer cosas útiles, simples y sencillas de usar. Con Transparente tendrá su portal de transparencia funcionando en menos de 24 horas. Una herramienta con un único panel de administración para gestionar todas las funcionalidades del portal y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Posibilidades atractivas de personalización

Gracias a las opciones de personalización que ofrece Transparente, de una manera muy sencilla podrá personalizar y adaptar el diseño del portal a la imagen corporativa de su Corporación. Y si desea otras adaptaciones o un diseño nuevo, pídanoslo. Nuestro equipo de profesionales es nuestra mejor garantía.

Página principal portal

Si quiere un portal de Gobierno Abierto

Transparente es un portal 100% compatible con todas nuestras soluciones. Combinándolo con nuestros productos Visualiza y Participa, obtendrá un modelo completo de Gobierno Abierto.

Gobierno abierto

Con nuestras soluciones, su Corporación puede adaptarse al ritmo más adecuado hasta alcanzar los objetivos de Gobierno Abierto que se proponga.

Software en la nube o en su sede, lo que prefiera

Si decide utilizar Transparente en modo servicio, entonces no necesitará disponer de infraestructuras tecnológicas adicionales, ni comprar, instalar, ni mantener aplicaciones informáticas. Además, las mejoras y actualizaciones  de la herramienta estarán disponibles para su uso, no teniendo que hacer nada para disfrutarlas.

Seguridad

Transparente asegura que todos los datos almacenados estarán debidamente protegidos, seguros y contarán con todas las garantías de disponibilidad y copias de respaldo. Además, la aplicación está diseñada con medidas de seguridad extraordinarias para mayor tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.

¿Necesita algo más?

Si desea conocer nuestros productos o solicitar alguno de nuestros Servicios Profesionales Avanzados, llámenos, estaremos encantados de conocer sus ideas y trabajar para convertirlas en proyectos.

Llámenos