Visualiza

graficas_corcho3

“Una imagen vale más que mil palabras”

 

claritic visualizaEl conocimiento no es más que la correcta interpretación y análisis de los datos. Mejorar la experiencia del usuario para una rápida y mejor comprensión de los datos es nuestra principal motivación.

Visualiza convierte la farragosa tarea de interpretar informes cuantitativos en una agradable experiencia basada en gráficas interactivas, fácilmente entendibles y navegables a través de las mismas con unos pocos clicks.

Sencillez

Consiga en tan solo 3 pasos, comenzar a experimentar los beneficios que Visualiza le reportará.

  1. Seleccione uno de nuestros planes.
  2. Personalice la herramienta con su imagen corporativa
  3. Cargue los archivos de datos que quiera mostrar y listo.

Descubra por qué Visualiza se convertirá en su mejor aliado. La herramienta en la que confían ya numerosos usuarios y clientes.

Planes

¿Aún no dispone de una herramienta que le permita mostrar visualizaciones gráficas de sus informes? Aproveche alguno de nuestros planes de Visualiza a unos precios increíbles.

Visualiza Versión Demo
Estándar * Gratis
Personalizable Si desea probarlo,
Visualizaciones Ilimitado contacte con nosotros
Gráficos navegables multinivel y le enviaremos
Actualización de versiones un usuario y clave
Soporte técnico de acceso.
1 Mes Gratis
Me interesa Pruébalo

* VISUALIZA dispone de un conjunto de módulos que habilitan funcionalidades complemetarias muy interesantes. Pregúntenos por ellos.

Si necesita otros servicios profesionales tales como adaptación personalizada de la herramienta, creación y carga de archivos CSV, integración con otros sistemas o cualquier otro servicio, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta

Flexibilidad

Visualizar distintos conjuntos de datos, elegir el gráfico más adecuado así como el período temporal, navegar y conocer la evolución de un indicador determinado, son algunas de las posibilidades que le ofrece Visualiza.

Esta solución es ideal para que las corporaciones locales puedan mostrar a sus ciudadanos los presupuestos anuales, ingresos y gastos, así como cualquier otra información de interés público. Para que las empresas puedan publicar sus volúmenes de venta desglosado por líneas de negocio, área geográfica, etc. O también para todo tipo de asociaciones o fundaciones que quieran mostrar transparencia en su gestión económica.

 

Grafico1

Personalización

Porque no somos todos iguales, Visualiza permite personalizar la página de visualización de la herramienta con la imagen corporativa de nuestros clientes.

Visualiza se puede mostrar en la página web personalizable para su organización a pantalla completa o “incrustada” en su web corporativa.

Carga de datos

Subir un fichero CSV que contenga los datos a representar será lo único que tenga que hacer para visualizarlos. Así de fácil. Podrá almacenar varios archivos de datos e ir cambiándolas a su antojo, según le interese.

Software en la nube

No necesitará disponer de más infraestructuras tecnológicas, ni de comprar, instalar ni mantener aplicaciones informáticas. Visualiza es una aplicación que se aloja en la nube y que se proporciona como un Servicio. Además, las mejoras y actualizaciones  de la herramienta estarán disponibles para su uso en cualquier suscripción que elija, no teniendo que hacer nada para disfrutarlas.

Seguridad

Visualiza asegura que todos los datos almacenados estarán debidamente protegidos, seguros y contarán con todas las garantías de disponibilidad y copias de respaldo. Además, la aplicación está diseñada con medidas de seguridad extraordinarias para mayor tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.

Preguntas Frecuentes

¿Necesita más información sobre Visualiza? Visite nuestras FAQs donde encontrará más detalles sobre las aplicaciones de CLARITIC.

FAQ Visualiza